lunes, 10 de agosto de 2015

Frases de Garcia Garcia Marquez.Por:Valentina Sastre

Algunas de las frases mas famosas de Gabriel García Márquez :

-Un buen escritor puede ganar buen dinero. Sobre todo si trabaja con el gobierno. (Vivir para contarla).
OPINION: Es muy chistoso porque el gobierno se roba la plata y si el escritor trabaja con el gobierno de seguro ganara buena plata.

-Si no le temes a Dios, témele a la sífilis. (Vivir para contarla).
OPINION :Hay algunas personas que le tienen temor a Dios y por eso no se acuestan antes del matrimonio y pues es chistoso, porque si no le tienen miedo a que Dios te castigue ,te acostaras con cualquiera y de seguro te dará sífilis.

-A mí me hubiera gustado morirme por mi cuenta, pero si mi destino era ese yo tenía que asumirlo. (Noticia de un secuestro).
OPINION: Muy interesante , ya que todas las personas tenemos un propósito , ya que no creo que hallamos sido credos porque si y pues en la frase dice que si suicidarse hubiera sido su destino ,pues el se hubiera enfrentado a eso

-Siento que la conozco menos cuanto más la conozco. (Del amor y otros demonios).
OPINION: Muy cierto porque a veces tu tienes una perspectiva muy diferente de una persona a lo que en realidad es y cuando conoces como es en realidad , seria un buen momento de decir esta frase.

-la vida no es la que uno vivió ,sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla.
OPINION: Es verdad, ya que por lo menos a mi me pasa, es que cuando te vas a dormir piensas en lo que te paso ese día y si lo que mas recuerdas es algo que te dolió mucho ,entonces ese día va a ser rotulado como triste.








-El amor enloquecido me duro hasta que se lo llevo sin misericordia un ventarrón de la vida real.
OPINION: Realmente es verdad porque sinceramente el amor es increíblemente ciego y tonto, y cuando te das cuenta de lo que en realidad pasa. pues boom , te paga en toda la cara y creeme que no es bonito...

-Ambos se hiban dejando traicionar por los recuerdos,ablandandose sin quererlo ,queriéndose sin decirloy terminaban muriéndose de amor por el suelo.
OPINION:Como cuando estas brava con una persona y empiezas a recordar las cosas buenas que viviste con ella entonces hay es donde el dolor y la furia empiezan a aplacar y terminas queriéndolo sin decirlo.




OPINION:Es verdad porque a veces pasan cosas que deseabas con tu corazón , pero no hay que llorar porque esas cosas en su momento te hicieron feliz ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario